Nórdica Estudio | Diseño gráfico y web
21398
page-template-default,page,page-id-21398,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Diseño gráfico y web

Diseño gráfico y web para pymes y emprendedores

Diseño gráfico y web.

Somos una productora audiovisual, especializada en video y fotografía, pero hemos encontrado en nuestro camino muchas pequeñas empresas, emprendedores (o grandes marcas que les gusta como trabajamos) y buscan el soporte de la imagen que construimos para ellos, ya sea con diseño gráfico o diseño web.

 

En Nórdica Estudio tenemos claro que cualquier marca, con un buen diseño, funciona mucho mejor, y que una buena imagen no sólo es cosa de grandes empresas.

Diseño Gráfico & Editorial

Diseño de logotipo.
Diseño de identidad.
Anuncios y campañas.
Catálogos.
Señalética.
Folletos.
Carteles.
Flyers, Tarjetas
Packaging.
Edición y maquetación de libros, revistas, guías, periódicos, cuentos ilustrados…

Web y Multimedia

Diseño web y desarrollo web.
Tiendas on-line y comercio electrónico.
Catálogos digitales.
Aplicaciones App’s.
Redes sociales.
E-mail y marketing móvil.
Vídeo marketing.

Diseño Gráfico

Para nosotros, el diseño debe ser la base de cualquier proyecto, pero no el diseño por el diseño.
Buscamos graficas coherentes con el usuario final. Investigamos las nuevas tendencias y las adaptamos a cada sector. Exploramos nuestro mundo, buscamos la sonrisa del usuario para saber que esa campaña ha tenido el exito que buscamos, porque sólo con un cliente contento, nuestro trabajo estará bien hecho.

 

Trabajamos cada proyecto con la idea clara de transmitir sin interferencias el mensaje principal, acompañarlo de los elementos precisos para hacer bonito y atractivo este mensaje, estudiando cada temática a fondo, cada producto, cada marca… Creemos que menos es más, y que la técnica y la experiencia son nuestras mejores herramientas.

 

Anuncios y campañas, catálogos, manual de identidad, señalética, folletos, carteles, flyers, catálogos, packaging, displays, vallas publicitarias…

Edición y maquetación de libros, revistas, guías, periódicos, cuentos ilustrados…

 

 

Web. Un mundo conectado

Vivimos en un mundo conectado, un mundo donde lo digital, tiene tanto valor como tu propia identidad, un mundo donde todo está más cerca y tus clientes y colaboradores pueden estar en la puerta de al lado o a miles de kilometros.

 

Sabemos que para ti es importante poder conectar.

 

Desarrollamos sitios web hechos a medida, siempre con diseños personalizados y adaptados a las necesidades y experiencia del usuario final.

Combinamos con técnicas de posicionamiento en buscadores y estrategías social media, que te permitan establecer un diálogo cerca- no, específico y efectivo con todos tus clientes.

Diseño web y desarrollo web; Tiendas on-line y comercio electrónico; Catálogos digitales; Aplicaciones App’s; Redes sociales, e-mail y marketing móvil; Vídeo marketing.

 

 

Identidad. Lo que define tu marca.

La identidad corporativa es la imagen que damos de nuestra empresa, ya sea para empresas, proyectos, eventos… Es la cara con la que nos presentamos ante nuestros clientes y público. Y como la cara es el espejo del alma, no hay más que decir para saber lo importante que es cuidarla.

 

Nos adentramos en cada proyecto de identidad corporativa para conocer todos sus detalles. Investigamos para saber qué estilo, qué tipografía, color, formas, etc, son las que lo definirán mejor. Buscamos la distinción y la coherencia en todos los soportes en los que la marca deba estar presente, papelería corporativa, documentos de administración, firmas de e-mail, en el propio establecimiento, local, tienda, clínica, etc. Todo ello, con la colaboración en todo momento del cliente, haciéndolo partícipe de lo que será el reflejo de su marca, sus servicios o productos.

 

Porque hay personas que son su propia marca, hacemos Personal Branding para artistas, diseñadores, fotógrafos… aquí además de un trabajo de identidad, debemos prestar mucha atención a la persona y que su marca tenga la coherencia necesaria.

 

Algunos ejemplos de diseño gráfico y web.

Nana Pat
Diseño Grafico y Web, Fotografía