Nórdica Estudio | Food Culture
21454
page-template-default,page,page-id-21454,page-child,parent-pageid-20681,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Food Culture

Fotografía, video y diseño para un mundo gastronómico.

Food Culture:
fotografía y diseño para un mundo gastronómico.

 

Lo reconocemos, somos unos golosos.
Nos encanta la buena comida, el mundo foodie, la cocina de fusión y la tradicional de la abuela, los  restaurantes que sales con el mejor sabor de boca y como no una cerveza con los amigos.

 

Por todo esto, y porque nos encanta el diseño bien hecho, hemos creado el proyecto Food Culture, un servicio de fotografía, video y  diseño creado y pensado para restaurantes, empresas de gastronomía y gourmet, hostelería o alimentación que quieran cuidar su imagen y darse a conocer mejor entre sus futuros clientes.

Foto Food Culture

Food Culture :: la confianza de tus clientes

Una parte fundamental de la gastronomía, entra primero por los ojos.

 

Como profesionales del diseño y la imagen os podríamos dar muchos ejemplos de Restaurantes que ofrecen un excelente producto, pero no llegan a captar a su posible cliente por una imagen pobre online, que al final es el primer filtro.

 

Una buena imagen de vuestros platos, de vuestro espacio y decoración, de vuestra manera de trabajar e incluso de vosotros mismos, hace que la confianza se impregne en el futuro cliente.
Si le gusta lo que ve, sentirá familiaridad con vuestro Restaurante, antes incluso de entrar.

 

La confianza es la base de todo negocio y para conseguirla hay que transmitir transparencia y profesionalidad. Dos ingredientes que sólo pueden transmitirse con una buena presentación.

 

Hoy día ya no hace falta hacer una inversión descomunal por una buena imagen. En Food Culture hemos diseñado planes específicos para que se adapten a negocios gastronómicos y de restauración, que necesitan soluciones específicas.

 

Unas buenas imágenes de vuestros platos, un video que cuente vuestra historia, una web que resuma todo vuestro esfuerzo de la manera más atractiva y visual posible, o el diseño de vuestra carta… y todo hecho a fuego lento.

Foto Food Culture

Nuestros planes específicos para empresas de gastronomía, incluyen:

 

– Sesión de fotos de platos, fotografías de las instalaciones y retratos del personal.

– Video de las instalaciones y videos con entrevistas, contando como es nuestra cocina.

– Planes anuales de fotografía y video.

– Diseño de páginas web tipo presentación y páginas web completas.

– Todo en packs y a precios muy razonables, para que todos puedan mostrar lo mejor de cada cocina.

 

Solicita información en hola@nordicaestudio.com, y te enviaremos un dossier con todos los packs.